Porque Escoger El Marketing De Afiliados

Porque Escoger El Marketing De Afiliados 

Porque Escoger El Marketing De Afiliados
Porque Escoger El Marketing De Afiliados

Cuando se toma la  decisión de iniciar un negocio a través de Internet  la mayoría de las veces no se sabe por dónde empezar  hay tanta información en Internet, que terminamos   abrumados y muchas veces se escoge el primer negocio que te ofrecen , sin pensar si en verdad es un negocio que  valla a generar ingresos , en Internet hay demasiadas estafas y las personas caen en estas por la falta de conocimiento o por la necesidad de ganar algo de dinero extra, en este artículo vamos a tratar el modelo de negocios marketing de afiliados vamos primero a dar una definición.

Que es el marketing de afiliados.

El Marketing de Afiliación es un modelo de negocio que te permite ganar una comisión haciendo la promoción y recomendación  de productos que han sido creados por otras personas o compañías, cada vez que remites una  persona a la página de ventas del  vendedor, y la persona hace la compra tú te llevas una comisión, hay muchos productos y servicios que se pueden vender a través de este modelo de negocio.

Principalmente se encuentran productos o servicios como E-books, cursos Online, software, seminarios, diplomados, herramientas Online , sitios de membresía, y muchos otros, lo importante es que definas un mercado, escoge tu nicho y luego escoges que productos vas a ofrecer. 

Para comenzar  este tipo de negocio te recomiendo la empresa Clickbank que  es una de las más reconocidas a nivel mundial por su trayectoria y cumplimiento en los pagos. Yo particularmente vengo trabajando con esta empresa y a la fecha han sido muy cumplidos con todo.

Si quieres iniciar con este tipo de negocio es necesario tener  un Blog que te permita dar a conocer los productos y servicios, para lo cual deberás escribir artículos o posts que les generan valor a las personas que visitan tu Blog y a través de la creación de una lista de suscriptores y un trabajo de Email Marketing vas a crear una relación con las personas que visitan tu Blog y poco a poco vas a ganarte  su confianza para que te compren los productos y servicios que tu recomiendas, es importante que conozcas los productos que tu recomiendas ya que así  generaras más credibilidad y confianza en tus visitantes.

Para hacer que este tipo de negocio funcione y te dé resultados  deberás tener una estrategia que te permita hacer crecer tu lista de suscriptores, y tu  presencia en redes sociales para esto podrás optar por campañas de pago por click  en Google adwords o en Facebook Ads.

No solo deberás invertir  en publicidad para que puedas llegar a tu público objetivo, también deberás invertir en tu formación o capacitación permanentemente, es una recomendación de mi parte.

 

Algunas ventajas del Marketing de Afiliados

  • No deberás preocuparte por la creación de productos, ya que existen miles de productos listos para promocionar y vender.
  • La entrega de los productos y servicios es responsabilidad del vendedor
  • Los ingresos que generes por las ventas se ingresan a tu cuenta automáticamente depende de las fechas de corte de cada empresa.
  • El servicio al cliente y las reclamaciones no son tu responsabilidad
  • La afiliación a este tipo de empresas es gratuita
  • Tú decides que productos o servicios recomendar
  • Eres libre de escoger cualquier empresa de marketing de afiliados

Bueno espero que después de leer este articulo dejes de buscar en que negocio iniciar y te inclines por el marketing de afiliados, y no vayas a creer que esto será fácil necesitaras meterle todas las ganas para que lo saques adelante. 

Déjame tus comentarios.

Cordialmente

Jorge Enrique Correa Gómez

Skype: Jorge.enrrique.correa

Correo: jorgeenriquecorreagomez@gmail.com

Si te gusto este articulo compártelo con tus familiares y amigos en las redes sociales, de verdad te lo agradezco mucho  y me anima a seguir escribiendo para ti

Deja un comentario